El valor de servir para trascender

Esta vocación de servir impulsó a Grupo Gigante a crear Fundación Gigante, por medio de la cual los recursos que siempre ha destinado la empresa al apoyo de causas sociales, se orientaran de una mejor y más eficiente manera para ayudar a más personas y más comunidades.

Fundación Gigante contó desde un principio con el respaldo de una gran organización en la que participan por igual y con el mismo entusiasmo los socios accionistas, ejecutivos, trabajadores, proveedores, clientes e instituciones con las cuales la Fundación tiene alianzas y los individuos y colectividades que se han visto beneficiadas.

En los últimos años Fundación Gigante ha apoyado a cientos de instituciones y organismos no gubernamentales y ha realizado importantes inversiones en educación y salud a través de sus programas, además ha participado muy activamente en tareas de reconstrucción y apoyo cuando los desastres naturales han afectado a los mexicanos.